La mejor parte de recetas dieteticas

Escurre los pepinillos, pícalos y reserva unos cuantos para hermosear. Pica las aceitunas verdes, pica igualmente las negras y reserva 2 cortadas en rodajas para ornar.

Si se le añaden almendras (u otros frutos secos), se suman nutrientes muy interesantes y que representan un factor de protección de la Vitalidad cardiovascular.

Desayuno: un vaso de crema, un café o una infusión. Una tostada con láminas de pera y una porción de chocolate bruno.

basura las judíCampeón, despúntalas, retira las hebras y cuécelas unos 15 minutos en el agua con la que habíFigura escarmentado los tomates. Escúrrelas y enfríalas con agua helada.

escoria el bacalao, elimina las espinas en caso de que las tuviera, y sécalo con cuidado con un poco de papel absorbente de cocina.

Pela las patatas, lávalas y pártelas en rodajas. Coloca tres o cuatro superpuestas, y córtalas en bastoncitos del mismo tamaño que los de las judíGanador y las zanahorias.

Haz unos cortes paralelos a lo prolongado del calamar sin llegar al final, te convenirán como anillas pero unidas por la parte de abajo.

Comida: ensalada de pasta integral con huevo duro. Pollo al horno con pisto de verduras. Yogur natural.

A pesar de su nombre, la sopa paraguaya no es una sopa líquida en completo. Es más bien un pastel de maíz y queso que se corta en porciones y se sirve como acompañamiento en muchas comidas paraguayas.

Forra el interior de dietas una fuente refractaria con una hoja de papel sulfurizado y añade todas las hortalizas. Salpimienta y remueve.

Desmenuza el pinrel y pica la mitad de las gambas peladas. Mezcla entreambos con las endibias picadas y las hierbas. Sazona, agrega el óleo y remueve acertadamente.

Pela y pica los ajos, mézclalos con 2 cucharadas de grasa y el zumo de limón. Unta las brochetas con este aliño y deja macerar, 2 horas, en la Frigorífico.

Rocía admisiblemente con el secreción de la maceración y cocina durante media hora en la parte media del horno precalentado a 200 ºC.

Exprime el zumo de medio citrón y de la naranja, y vierte ambos en un vaso de túrmix próximo con la mitad de la ralladura de los cítricos, la cebolleta troceada, 75 ml de unto de oliva y una pizca de cloruro sódico. Tritura todos los ingredientes hasta conseguir una salsa uniforme. Reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *